En las últimas horas, se reveló que Boca irá a la carga nuevamente por Carlos Palacios. Y la posibilidades aumentaron cuando se dio a conocer que Fernando Gago dio el “sí” para que se dé su llegada al club Xeneize.
El delantero de Colo Colo ha sido pretendido por Juan Román Riquelme en los 2 mercados de pases anteriores. E incluso el club de la Ribera ha elevado 2 ofertas anteriormente por el jugador, las cuales fueron rechazadas desde Chile.
Sin embargo, con lo que será la llegada del nuevo DT, más las recientes declaraciones del jugador sobre sus ganas de estar en Boca, el Xeneize hará nuevamente el esfuerzos por el jugador en el próximo mercado. Y ahora, se reveló cuánto estaría dispuesto a pagar.
Se supo: cuánto pagaría Boca por el pase de Carlos Palacios
Según reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, Boca pagaría unos 4.5 millones de dólares por la ficha de Carlos Palacios. Actualmente, el delantero tiene contrato en Chile hasta finales del 2025 y posee una cláusula de salida de 5 millones de dólares.
ver también
Juan Román Riquelme espera el OK de Gago para avanzar por tres refuerzos para Boca en enero
Como se mencionó, Boca intentó anteriormente comprar el pase del jugador. La primera vez fue a principios del 2024, momento en donde el Xeneize ofertó 3 y 4 millones por el jugador en una operación que fue rechazada en ese entonces por Vasco Da Gama (poseía un porcentaje del delantero).
La segunda fue en la previa del choque por Copa Sudamericana en Brasil. En aquel entonces, el Consejo del Fútbol elevó una oferta de 4.5 millones de dólares a horas de que se cierre el libro de pases. Como en el caso anterior, también fue rechazada.
¿Qué dijo Carlos Palacios sobre la posibilidad de jugar en Boca?
Hace tan solo días, Carlos Palacios habló sobre las chances de vestir la camiseta de Boca. Y el delantero sorprendió en el canal de Youtube chileno La Junta.: “Todo a su tiempo, sí puede ser mi próximo destino. Está entre los que yo quiero“.
Y agregó: “(Riquelme) Solo me habló después del partido con River, estaba feliz. Me felicitó, me dijo que se daba cuenta del jugador que podía ser. Estoy dispuesto a escuchar en este momento, pero siempre con el enfoque de salir campeón e irme tranquilo“.