Boca cerró un acuerdo con Hard Rock para la instalación de un restaurante en plena Bombonera desde hace meses. Ahora, se conocieron todos los detalles al respecto del contrato y lo que percibe el club.
En principio, la empresa que tiene presencia en 70 países hará una inversión inicial de 2 millones de dólares destinados a infraestructura, mobiliario, equipamiento y ambientación. En este sentido, los arreglos estructurales estarán a cargo de Boca ya que son propios del estadio.

Boca tendrá un Hard Rock en La Bombonera.
Según las proyecciones de la empresa, se estiman unos 100 mil cubiertos por año que significarían un ingreso de 350 millones de pesos para el Xeneize. La idea que tienen desde Hard Rock es que la facturación sea de las de mayor volumen a nivel mundial, como ocurre en Londres, Nueva York y otras grandes capitales.
Venderán merchandising y el 7% de lo recaudado irá para el club en concepto de regalías. Va a ser el primer restaurante Hard Rock que esté adentro de un estadio de fútbol. Los socios de Boca tendrán beneficios exclusivos una vez que esté abierto al público.
Los detalles del acuerdo: cuándo abrirá el Hard Rock de La Bombonera
El hecho de que Boca tenga un restaurante de la cadena Hard Rock es una novedad a nivel mundial que fue confirmada en los últimos meses. El acuerdo con la cadena es por 10 años y se tratará en la Asamblea Extraordinaria el 29 de octubre, debido a que excede el mandato de Juan Román Riquelme como presidente.
El Xeneize percibirá el 7% de lo que genere Hard Rock en cuanto a lo gastronómico y merchandising. A su vez, el club tiene apalabrada la cifra de 100 mil dólares de base, independientemente de lo que ocurra con la cantidad de ventas mencionadas anteriormente.
La confitería que estaba en el primer piso de La Bombonera le daba 39 mil dólares anuales al club. La idea es que se inaugure a principios del 2026 y tenga ingreso por Brandsen 805. Tendrá una decoración azul y oro a tono con la historia de la institución.




