Boca perdió ante Platense por 1 a 0 en Vicente López y gran parte de los cuestionamientos fueron dirigidos para Marcos Rojo. El central se fue expulsado en el primer tiempo y dejó a los de Diego Martínez con uno menos.
Y cómo era de esperarse, la expulsión del ex Manchester United tuvo sus repercusiones. Diego Martínez habló sobre el error de su jugador en conferencia de prensa y ahora ya se reveló como cayó la tarjeta roja del central puertas adentro.
ver también
Merentiel habló y se sinceró sobre la expulsión de Rojo: "Son cosas que..."
Revelado: cómo cayó la expulsión de Rojo puertas adentro en Boca
La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, fuente que confirmó que la expulsión de Rojo no cayó para nada bien en Boca puertas adentro. Diego Martínez ya lo expresó en conferencia y desde el Xeneize ya tienen una postura marcada de cara al futuro.
¿De qué se trata? Qué errores como este no pueden volver a repetirse. Marcos Rojo fue expulsado contra Palmeiras en las semifinales de Copa Libertadores, no jugó la final por ello, vio también la roja 2 veces ante River y ahora contra Platense.
Por este motivo, y teniendo en cuenta la importancia del central dentro del equipo, en Boca entienden que situaciones como estas no pueden volver a darse. Ahora, el defensor se perderá el último partido de la Liga Profesional antes del receso por Copa América.
¿Qué dijo Diego Martínez sobre la expulsión de Rojo?
En el canal de Boca, Diego Martínez habló sobre la expulsión de Rojo y citó: “Cuando mejor estábamos sufrimos la expulsión de Marcos y eso fue condicionante. Después nos costo, el equipo trató de competir y con el gol en contra tratamos de encontrarle variantes y soluciones a un partido realmente difícil”.
También, agregó: “Hoy estamos con la bronca después de una derrota, pero a partir de mañana pensando en lograr los seis puntos que quedan (contra Vélez por la Liga y ante Almirante Brown por la Copa Argentina), para terminar un semestre que ha tenido cosas muy positivas y otras para mejorar“.