Sebastían Villa regresó al país la semana pasada tras lo que fue su polémica viaje a Colombia tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. De esta manera, el ex Tolima se reincorporó a los entrenamientos y no será tenido en cuenta dentro del plantel profesional.
En base a esto mencionado, y como pudo saberse, el consejo del futbol de Boca se reunió en fin de semana con el entorno del jugador con un pedido más que particular el cual está directamente relacionado con el mercado de pases xeneize.
Por ende, y después de lo contado por Martín Costa en ESPN, se develó que la directiva de Boca le informó a la representación del delantero que intentarán buscar su salida del club en en el actual período de transferencias.
De esta manera, el plan del cuadro azul y oro es liberar uno de los cupos de extranjero, hecho que le permitiría fichar a nada menos que Edinson Cavani. Además de esto, también dentro de esta estrategia se encuentra el venezolano Jan Hurtado.