Uno de los temas más polémicos de la semana fue la foto entre Mateo Retegui, Hernán Berman (representante de Facundo Colidio) y los dirigentes de River en un restaurante.

En la misma se veía al delantero de Tigre, que también pertenece a Boca, charlando con Enzo Francescoli y Matías Patanian, el máganer y el vicepresidente del Millonario.

Luego del partido entre los de Victoria e Instituto de Córdoba, el atacante charló con ESPN e hizo su descargo al contar el trasfondo del cónclave. “Quedé en el medio de una reunión que yo no tenía nada que ver”, empezó.

Además, agregó: “Yo estaba almorzando con Hernán Berman (representante de Colidio) y se ve que él tenía después una reunión con los dirigentes de River, a quienes saludé por respeto. Quedé un poco expuesto, pero no tenía nada que ver”.

Y por último, Retegui dejó en claro que su intención no es ponerse la camiseta del conjunto de Núñez, al menos por ahora: “Le pido disculpas a toda la gente de Boca y Tigre por si se lo tomaron mal. Pero bueno, no era por mí ni por una ida a River o algo por el estilo”.