Boca recibió una gran noticia. Es que hay pocas certezas de cara al mercado de pases que se aproxima, pero una de ellas es la vuelta de Jorman Campuzano por pedido de Jorge Almirón. El DT ya lo tuvo en Atlético Nacional y confía en poder sacar su mejor versión nuevamente.

La novedad pasa por el colombiano, quien regresará de su préstamo en Turquía. Y no o cupará cupo de extranjeros ya que acaban de finalizar sus trámites de doble ciudadanía. Así lo confirmó el periodista Germán García Grova en sus redes sociales.

Este panorama le abre posibilidades al Xeneize de ir a buscar a un extranjero. Pero aún tiene otro futbolista de otra nacionalidad que debe regresar a mitad de año y que sí ocupa cupo. Se trata de Jan Hurtado, quien no viene siendo utilizado por el Bragantino de Brasil.

El venezolano de 23 años fue adquirido a mediados del 2019 por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Hoy, según Transfermarket, está valuado en 2 millones de euros. Tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2026 y el Xeneize buscará venderlo o cederlo nuevamente a préstamo al exterior para liberar el cupo y negociar a otro futbolista extranjero.

Getty

Getty