Los tatuajes en los jugadores de fútbol comenzaron a hacerse una moda ya desde hace un tiempo. En muchos casos, lo plasmado en la piel suele representar algo importante de sus vidas, o simplemente por el hecho de que gustó el diseño pensado. En particular, en el plantel de Boca hay varios futbolistas que llevan tinta en su piel.
Uno de ellos es Lucas Blondel. El lateral, que hoy no es tenido en cuenta por Miguel Russo, tiene varias partes del cuerpo, distintos diseños. Sin embargo, la gran mayoría son muy curiosos. Y es que no son tatuajes convencionales, sino que el jugador decidió ir más allá.

ver también
Riquelme no los quiso dejar ir: Lautaro Di Lollo y Lucas Blondel fueron buscados desde Brasil
Lucas Blondel lleva tatuados dibujos animados en sus brazos
Mientras la mayoría de los futbolistas Xeneizes deciden plasmar en su piel diversos diseños, en gran parte relacionados con eventos o hechos importantes de su vida, Lucas Blondel rompió con ese molde. Pero no porque sus tatuajes no tengan un significado o sentido, sino por lo curiosos que son.
Y es que en sus brazos, lleva tatuajes relacionados con dibujos animados. Sí, dibujos que van desde el Rey León, Pokémon o hasta incluso del antihéroe Deadpool. Aunque pueda parecer raro, todos los diseños tienen un significado muy especial para él y se relaciona con su infancia.

Blondel lleva tatuados referencias a dibujos animados. (@javierphotogamma)
“Son todas cosas que tengo recuerdo de chico. Miraba muchos dibujitos, pasaba horas delante de la tele”, reveló en una entrevista con Estudio B a comienzos del 2024. Es así que esos tatuajes, gran parte de ellos, tienen un significado puntual relacionado con su infancia. Pero también lleva otros diseños tal como una nube con un trueno y lluvia, idéntico al emoji.
El extraño 2025 de Lucas Blondel en Boca
Desde que llegó Miguel Russo al banco de Boca, pasaron varios partidos. En todos ellos, Lucas Blondel no sumó ni siquiera un minuto. Incluso quedó afuera de muchas concentraciones y cuando no era así, no integraba el banco de suplentes. Sin dudas, un raro segundo semestre teniendo en cuenta el inicio del año.
Y es que a comienzos del 2025, Gago lo utilizó mucho donde era considerado el lateral derecho titular. A su vez, con Mariano Herrón disputó los 90 minutos de las fases finales del Apertura ante Lanús e Independiente. Sin embargo, Russo llegó y perdió totalmente el protagonismo. Con ese panorama, subió unos metros en la cancha, pero tampoco convenció para ser tenido en cuenta y hoy está prácticamente borrado por el DT.