La actividad en Boca comenzó a disminuir y la llegada de la fecha FIFA fue clave para que el plantel se tomara un breve descanso. Fernando Gago tomó la decisión de darle dos días libres y después de una semana de entrenamientos, los jugadores aprovecharon este pequeño parate para disfrutar junto a sus seres queridos. Algunos se inclinaron por el asado como Ander Herrera y el propio DT.


Otro de los que pasó este fin de semana con su familia fue Lautaro Di Lollo, quien se ganó un lugar en el equipo y se fue a San Miguel del Monte. Este fin de semana también estuvo marcado por los recitales y los futbolistas aprovecharon estas jornadas. Marcos Rojo estuvo presente en el Movistar Arena con su familia y asistieron al recital de Duki.


De hecho, se encontró con el artista y compartió la foto en redes. Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, se presentó en el estadio de All Boys y Rodrigo Battaglia fue uno de los que fue a verlo. Y no fueron los únicos. Carlos Palacios publicó varios momentos de este finde libre y en uno de los posteos se lo vio junto a Dillom, antes de volver a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

Miguel Merentiel visitó al club que marcó su carrera: Atlético Bella Vista
Luego de que Gago les diera el finde libre, Miguel Merentiel viajó a Uruguay y pasó por Atlético Bella Vista, el club que lo marcó y donde comenzó su larga historia en el fútbol profesional. La Bestia también se reencontró con personajes de ese club que lo conocen desde muy chico. Uno de ellos era Cachito y junto a él observaron el partido de la Sub 14.

ver también
La sorpresa de Milton Giménez a un hincha de Boca en una transmisión en vivo de su hijo y la promesa de regalo de su esposa
Atlético Bella Vista es un club que lo recuerda con mucho cariño. No solo porque dieron sus primeros pasos, sino que su padre Julio Miguel debutó a los 15 años en esa institución, donde también conoció a su esposa María Victoria. Incluso hay un mural en una de las paredes de la cancha para el delantero que hoy milita en el equipo de la Ribera.

Luis Advíncula, uno de los jugadores de Boca que no descansó en fecha FIFA
Si bien, el DT les dio unos días libres al plantel, no todos pudieron descansar. Algunos jugadores fueron convocados por sus respectivos selecciones. Luis Advíncula es uno de los que sumó minutos en las Eliminatorias Sudamericanas y este martes tiene una nueva chance para vestir la camiseta de la Selección de Perú.
El combinado incaico se enfrentará a Venezuela este martes desde las 21:00 y puede estar presente antes del retorno a los entrenamientos en Ezeiza. Otro de los que se encuentra en una situación similar es Lucas Blondel: Suiza y Luxemburgo se enfrentarán el martes a las 16:45 en el AFG Arena de St. Gallen.