El pantel de Boca disfruta de sus vacaciones por el parate del la Liga Profesional por la Copa América. Las figuras del Xeneize viajaron por el mundo y tienen una semana de relajación por delante: el viernes 28 ya deberán presentarse a la pretemporda.
Diego Martínez quiere contar con, al menos, dos semanas completas de trabajo antes de la serie de 16avos de Copa Sudamericana. Mientras tanto, sus principales figuras se distribuen alrededor del mundo con un destino preferido: Estados Unidos.
Equi Fernández y Kevin Zenón, en Miami
Dos de las figuras de Boca eligieron las playas de Miami para pasar sus días de descanso: tanto Equi Fernández como Kevin Zenón se mostraron en sus redes sociales en la glamurosa ciudad estadounidense.
Se reincoporarán a la pretemporada el 28 de junio pero, probablmente, Boca los perederá a ambos a partir del 10 de julio. Serían convocados a los Juegos Olímpicos y no estarían en la serie contra Independiente del Valle.
Cristian Medina, en Disney; Lucas Blondel en la Copa América
Cristian Medina también eligió los Estados Unidos: el volante fue a Orlando a pasear con su pareja por los parques temáticos de Disney. Es otro que se reincorpará el 28 pero se marchará el 10 por los Juegos Olímpicos.
Lucas Blondel es otro que está en tierras nortamericanas: fue acomapañar a su novia, la periodista Morena Beltrán, durante su trabajo en la Copa América. El lateral derecho se recupera de una rotura de ligamentos cruzados: se presentará el 30 para seguir con los trabajos.
Marcos Rojo a Londres, Benedetto a la costa argentina y Janson al sur
Marcos Rojo viajó a Londres y subió una foto junto a su representante. Darío Bendetto, hizo lo propio pero con su hijo en lo que parece ser la costa argentina. Lucas Janson aprovechó el parate para escaparse a la nieve del sur.
Los que se recuperan: Anselmino y Jabes Saralegui trabajan para estar a la par
Aaron Anselmino y Jabes Saralegui sufrieron degarros antes del receso y trabajan en sus vacaciones para estar a la par lo antes posible. El central lo hace por su cuenta, mientras que el volante utiliza las intalaciones del club.