Agustín Almendra está frente a su último mes con contrato vigente en Boca. El volante de 23 años seguirá su carrera en Racing, lugar al que llegará en condición de libre por pedido de Fernando Gago. Ya firmó un precontrato y sería dirigido por su excompañero en el Xeneize.
Pese a tener vínculo vigente, Almendra entrena por su cuenta y hace rato que no tiene contacto directo con el plantel profesional de Primera División. Con su futuro definido, sorprendió a todos apereciendo este miércoles en el Predio de Ezeiza. Aunque lo hizo por una razón especial.
Así como lo hicieron cientos de hinchas, Agustín dijo presente en la vuelta a la actividad de su amigo Marcos Rojo. El capitán fue titular en la victoria de Reserva 2-1 ante Arsenal y, con 45 minutos de juego, está cada vez más cerca de regresar a vestir la azul y oro en Primera División.
El volante fue de civil y encontrado entre los hinchas. Una de las fanáticas presentes, la tiktoker @camiider, se lo encontró en un palco y subió una historia que “delató” la presencia de Agustín en el Predio: “Almendra dijo presente en la vuelta de Marcos Rojo”.