Raúl Cascini rompió el silencio y lanzó fuertes frases tras dejar Boca. Días atrás, el protagonista en cuestión presentó su renuncia y no pertenece más al Consejo de Fútbol, al igual que ‘Chicho’ Serna. Ambos dieron un paso al costado, aunque ya se sabía que sus ciclos en el club estaban cumplidos.
En primer lugar, Cascini dejó un fuerte mensaje al hablar con los medios de comunicación. Y es que reconoció que no le hará juicio a la institución y le “dolió” que hayan dicho eso en estas horas. Ya el jueves por la noche, dialogó con Pablo Ladaga en el programa ‘Fútbol y Rosca’ y redobló la apuesta, apuntando contra un sector en especial.
Cascini, durísimo por las críticas que recibió por parte del periodismo
En un momento de la entrevista que se transmitió por ‘Youtube’, Cascini atacó a la prensa por las críticas hacia él por el cargo que mantenía en Boca. “Nos pusieron ‘Consejo del Mate’. Me causa gracia, lo único que falta que en Argentina no se puede tomar mate. Lo de ‘Chicho Siesta’ era una falta de respeto. Sabemos la vida de muchos… (de los que critican)”, remarcó.
“Mucho más de lo que ellos piensan, pero nosotros no faltamos el respeto“, agregó en ese sentido. Además, el ex integrante del Consejo de Fútbol dejó en claro que tomará cartas en el asunto: “Le voy a mandar carta documento a muchos que me faltaron el respeto. Me lastimaron mucho a mí, a mis hijos y a mis viejos“.

ver también
Polémica por Alexis Mac Allister en Boca: su versión en 2020 fue distinta a la actual contra Riquelme
La fuerte respuesta de Raúl Cascini a los Mac Allister: “Empleado de Macri”
Alexis Mac Allister lanzó una dura crítica a Riquelme por su salida de Boca y reconoció que se fue por “culpa” del actual presidente. A su vez, Carlos, su padre, también mantuvo la misma postura del campeón del mundo. Al ser consultado por esta situación, Cascini les respondió de manera contundente a ambos.
“Ahí está dicho todo. Cuando cumple 6 meses se va, como él dice. Nosotros no teníamos opción de compra. Esto lo dije cuando trabajaba en la televisión. Nosotros convivimos con esto, todo el tiempo. Está a las claras que Mac Allister es un empleado de Macri. Que hable de Argentinos Juniors no de Boca“, soslayó Raúl.