Por la historia de Boca pasaron miles de jugadores. Algunos tuvieron más éxito, otros menos, pero todos quedaron en la memoria colectiva del pueblo xeneize. Siempre aparece alguna historia que los trae al presente como para no olvidarse que vistieron la camiseta más popular del país.
En las últimas horas, desde Europa llegó una noticia que empezó a hacer ruido en este lado del mapa y que tiene a un exdefensor, que fue campeón de la Copa Argentina 2012, como protagonista principal.
El hombre en cuestión es Christian Cellay, quien arribó a Boca en 2010 y estuvo hasta 2013, y ahora preside al UE Engordany de Andorra. Desde el Viejo Continente lo acusan de deberle plata a los jugadores y la situación se puso un tanto complicada.
“En concreto, fue un mes y medio de los tres que el conjunto escáldense les debía, y el máximo mandatario, Christian Cellay, se comprometió a que los jugadores cobraran el mes y medio restante antes de que terminara la semana. Han pasado más de siete días, y los jugadores todavía no han visto recibido ningún euro”, informaron en El Periódic, medio local.
Además, en la nota publicada por dicho diario agregaron que “los jugadores de la UE Engordany empezaron a tramitar los papeles para presentar una denuncia conjunta, que finalmente será para el club. Ahora, pese a las intenciones de mantener al equipo con pie y evitar su desaparición, se quisieron esperar a cobrar el dinero que les falta. No se ha dado el caso, así que la demanda sigue en pie.
Los futbolistas sostienen que “la última vez que se le vio a Cellay fue en el encuentro del domingo” y que “la situación es insostenible”. ¿Cómo seguirá esta historia?