Ramón Sosa es una de las joyas que varios equipos buscarán llevarse en el próximo mercado de pases. Boca es uno de los interesados por el extremo paraguayo aunque desde el club cordobés no pedirían menos que su cláusula de 20 millones de dólarespara desprenderse de él.

Pero luego del empate entre ambos equipos de este sábado, se conoció una noticia que puede cambiar el rumbo de todas las negociaciones. El jugador comunicó en su cuenta de Instagram que cambió de representante. Esto podría modificar bastante el panorama

¿Qué pasará con Ramón Sosa? La decisión que tomó tras el empate con Boca

El mercado de pases del fútbol argentino comenzará el sábado 1º de junio y Boca tendrá bastante movimiento. Hay varios jugadores que verán la puerta de salida y los dirigentes se mueven en busca de refuerzos para cubrir esos lugares. Uno de los apuntados y que es del gusto de Juan Román Riquelme es Ramón Sosa.

Talleres no pretende venderlo por menos que los 20 millones de dólares de su cláusula de salida. Sin embargo, luego del empate ante el Xeneize el jugador publicó una historia que dejó varias preguntas sobre su futuro. “El sr Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna“, sentenció el futbolista en una historia de Instagram.

Con el mercado de pases a punto de comenzar, este cambio podría traer otro futuro para el extremo. Si bien el equipo cordobés pretende venderlo por la cláusula y apuntan al exterior, no hay que descartar ninguna posibilidad. Todavía no se sabe quién será su representante, pero dejó en claro que su vínculo con el anterior no va más.

Se habló de intereses de clubes de la Premier League como Chelsea o Newcastle para desembarcar en el corto plazo. El paraguayo es uno de los mejores jugadores del fútbol local y si bien Boca lo quiere, es realmente muy difícil que puedan incorporarlo por el alto precio que piden.

La frase de Ramón Sosa sobre un posible traspaso

Ramón Sosa sabe que tarde o temprano se irá de Talleres por el rendimiento que demostró en el último tiempo. Es cuestión de meses para verlo con otra camiseta y muy probablemente en el exterior. “Es un orgullo porque se habla mucho de la Premier League y es lindo porque es un sueño que tengo y quiero cumplir. Ojalá se me cumpla“, explicó el extremo luego de que su equipo le ganara a Atlético Tucumán. No hay dudas de que si debe irse del Matador, Europa podría ser su destino.