Este miércoles por la noche, Boca se enfrentará a Almirante Brown por la Copa Argentina y es sabido que el Mirasol, cuenta con varios juveniles que se formaron en las inferiores del club. Además de estos pibes que se sumaron hace meses, el cuadro de Isidro Casanova tiene a Ramiro Martínez, quien estuvo en el Único Grande hace unos años. Ante la falta de oportunidades, decidió marcharse y ahora será rival.

El arquero de 33 años habló con DSports Radio y recordó su salida de la Ribera. “Estaba desesperado por irme de Boca, sentía que tenía que jugar. Estuve como 5 años en Reserva. Uno está ahí, todos quieren estar en Boca, y yo me quería ir. De esas cosas uno se arrepiente”, confesó Martínez, quien no pudo debutar en la Primera del Xeneize.

Después volví, fui como 15 veces y no me tocó jugar, pero creo que lo disfruté al máximo. Uno cuando es chico piensa que es el mejor. Estás en la selección, uno piensa que le sobra, pero hace falta más autocrítica, es muy difícil que el arquero en Boca salga de inferiores“, completó el guardametas del Mirasol.

Ramiro Martínez, figura en el último duelo de la Fragata en Copa Argentina.

Ramiro Martínez, figura en el último duelo de la Fragata en Copa Argentina.

¿Qué dijo Ramiro Martínez sobre el partido contra Boca?

Tras dejar en el camino a San Martín de Tucumán, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera buscará el pase a los octavos de final ante el Xeneize. En la previa a lo que será este partido en tierras mendocinas, el arquero palpitó este duelo y resaltó la importancia del mismo. “Boca es el club que me formó como jugador y como persona. Con ganas de disfrutar un partido tan importante“.

Es un premio jugar esta clase de partidos“, añadió Martínez quien completó: “Sabemos que Boca va a ir con lo mejor, más después de lo que le pasó a River con Temperley. Son partidos, son 11 contra 11. Sabemos la jerarquía que tienen“.

El entrenador de Almirante Brown también palpitó el encuentro ante Boca

A pesar de este parate por la Copa América y que algunos clubes ya se encuentran de vacaciones, en el Xeneize no se toman descanso y se preparan para el último compromiso del semestre. Del otro lado estará Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional y es dirigido actualmente por Daniel Bazán Vera, quien habló en la previa.

En declaraciones con Tira Para Arriba por DSports Radio, el entrenador resaltó: “Contra Boca será el partido más importante de la historia de Almirante. No firmo nada: ni el empate, ni la derrota ni la victoria. Vamos a ir a jugarlo con las armas que tenemos, para ser un digno rival, y a ganar con nuestras armas”.