Resta cada vez menos para las próximas elecciones presidenciales de Boca. El 3 de diciembre, los hinchas xeneizes definirán el destino del club durante los 4 años que se viene y, por el lado del oficialismo representado por Juan Román Riquelme, ya empiezan a planear un futuro pensando en una contundente victoria en las urnas. Dentro de esta planificación se encuentra la elección del entrenador y uno de los nombres que aparece como uno de los candidatos es Diego Martínez, actual DT de Huracán, quien también es pretendido por otros clubes.

Y es que, hace algunos días, se pudo conocer que el ex Tigre es uno de los favoritos de Román para el banco xeneize. La información fue propiciada por Tati Civello, periodista que incluyó en la nómina también a Gabriel Milito y Fernando Gago.

Sin embargo, en este día lunes, Emiliano Raddi de ESPN agregó más información sobre la situación del DT del Globo y confesó que no solo sería pretendido por Boca sino también por Racing: “No lo sacaría para nada a Diego Martínez del listado. Yo sé que Diego Martínez es muy posible que deje Huracán a fin de año. Pero no sé si por Boca o por Racing“.

Además, la fuente citada agregó: “Diego Martínez tiene trabajo. Domínguez está hablando de renovación. Me cuesta creer, entonces, que esté hablando con Riquelme”.

El paso de Diego Martínez por Huracán

Diego Martínez llegó a Huracán para reemplazar a Sebastían Battaglia, justamente ex entrenador del Xeneize. Su arribo se dio en a comienzos de julio y sus primeros partidos presentaron 3 derrotas consecutivas los cuales condenaban al descenso al conjunto de Parque Patricios.

No obstante, un triunfo frente a Platense como visitante a finales de julio sería el inicio de una racha de 5 victorias consecutivas las cuales lo acomodarían en la tabla de abajo. A su vez, logró sacar un empate por 1 a 1 ante San Lorenzo como visitante en un partido en el que fue ganando hasta el último minuto.

En la Copa de la Liga finalizó nada menos que primero del Grupo A por encima de River y ahora jugará los cuartos de final de la competencia contra el cuarto del Grupo B.

¿Qué dijo Riquelme sobre el posible entrenador de Boca?

En las últimas horas, Riquelme se refirió a la elección del DT de Boca para 2024 y confesó que ya tiene el nombre: “El domingo vamos a ganar y el día lunes vamos a anunciar al técnico. Tenemos las elecciones más simples de la historia de nuestro club“.

¿En qué clubes dirigió Diego Martínez, candidato a entrenador de Boca?

Diego Martínez, actual entrenador de Huracán y candidato a dirigir a Boca pasó por los siguientes clubes: Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes de Caseros, Godoy Cruz y Tigre.

Encuesta ¿Te gustaría que Martínez sea DT de Boca?

¿Te gustaría que Martínez sea DT de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS