Boca le ganó con claridad a Barracas Central por 3-0, con goles de Darío Benedetto, Luca Langoni y Guillermo “Pol” Fernández. Tras el despido de Hugo Ibarra, el equipo tuvo a Mariano Herrón, quien se está desempeñando como director técnico interino, el Xeneize se mostró sólido y llega con un mejor marco al debut en la Copa Libertadores de América.

En conferencia de prensa, Herrón analizó el partido y se mostró conforme con lo que vio de sus dirigidos. “Lo que nosotros pretendíamos era redondear un buen partido y que no nos hagan goles. Creo que salió bastante bien“, manifestó en primera instancia.

Y luego el DT interino tuvo que responder la pregunta más importante: ¿le gustaría seguir en el cargo y quedarse como el entrenador de Primera? Su respuesta fue clara: “No me corresponde a mí tomar esas decisiones. Solo trabajo en el día a día. En esta oportunidad me toca ayudar en este lugar. En el futuro se verá”.

No hay más que eso. No sé si voy a dirigir yo todavía contra Monagas, ja. Veremos”, amplió Herrón. Y sentenció: “Yo solamente pienso en el entrenamiento de este domingo. Si me toca dirigir, dirigiré”. Mientras tanto, los dirigentes buscan un entrenador.