A lo largo de su carrera, José Luis Chilavert se ha transformado en uno de los personajes más polémicos del fútbol sudamericano. Ya sea por su accionar dentro del campo de juego, como por su declaraciones fuera de este.
De esta manera, en varias ocasiones, quien pagó con esta personalidad del histórico arquero paraguayo fue el equipo de la Ribera. Y también, algunos de sus referentes como lo ha sido recientemente Guillermo Barros Schelotto, ex jugador que se transformará en nuevo DT del Fortín (club en donde es ídolo el ex arquero).

José Luis Chilavert, ex arquero (Getty Images)
Sin embargo, en una de sus últimas declaraciones, Chilavert le dejó un gran guiño a Boca. Y lo eligió como el club más grande de la Argentina por encima de su clásico rival, River Plate.
Chilavert eligió al más grande entre Boca y River y no lo dudó
En un ping-pong junto al reconocido Youtuber Ezzequiel, José Luis Chilavert tuvo que elegir al más grande entre Boca y River. Y el ex arquero de Vélez ni siquiera se frenó para dudarlo: “Boca“.
De esta manera, el histórico jugador paraguayo se decantó por el cuadro de la Ribera con el más grande de la Argentina. Esto, pese al historial que tiene el arquero frente al Xeneize y sobre todo a encontronazos con algunos de sus referentes como lo puede ser Martín Palermo y más recientemente sus declaraciones contra Guillermo Barros Schelotto.
¿Qué dijo Chilavert sobre la llegada de Guillermo Barros Schelotto a Vélez?
José Luis Chilavert se refirió hace algunos días a la llegada de Guillermo Barros Schelotto a Vélez como DT. Y el ex arquero liquidó al ídolo de Boca: “No tienen nivel, autoridad ni capacidad para estar al frente de Vélez“.

ver también
Atento, Boca: la novedosa tecnología que tendrá la pelota del Mundial de Clubes 2025
Y agregó: “Conozco a la perfección que no trabajaban en Paraguay, por eso lo digo. No es que me comentaron o me enteré por un chisme. No me caen mal, solo digo que no trabajan y no son profesionales aptos para estar al frente de Vélez. Hoy los representantes son los que manejan el fútbol. Para los hinchas y socios de Vélez, el arribo de Guillermo Barros Schelotto fue una puñalada para nosotros“.