En los últimos años, los futbolistas no solo se han destacado por sus acciones en el campo de juego. Las redes sociales tomaron mucho protagonismo y allí, estas figuras exhibieron sus cortes de pelo, algunos momentos del día a día en el club o sus tatuajes. Puntualizando en este último aspecto, la tendencia comenzó a popularizarse con el paso del tiempo y tanto en Boca, como en otros clubes, es casi imposible ver a un jugador sin ‘tattoos’.
Gran parte del plantellleva algún diseño grabado en la piel y hay uno de los líderes que sorprendió con un diseño muy llamativo: Sergio Romero lleva impreso en su piel una familia de leones en su espalda. A fines de 2024, y con el parate previo al inicio de la temporada, el arquero aprovechó su tiempo libre para realizar este tatuaje que demandó mucho tiempo.
Este trabajo se realizó en dos días consecutivos y llevó un total de 20 horas. Ezequiel Gutwein, el encargado de esta obra compartió los videos en redes sociales y en su momento, no ocultó su felicidad. “Una verdadera locura. Fue un honor tatuar al arquero con más participaciones en la Selección Argentina y al número 1 del Club Atlético Boca Juniors”, escribió el tatuador quien también se llevó un lindo obsequio: recibió una camiseta con la firma de ‘Chiquito’.
Chiquito Romero se tatuó una familia de leones: el motivo
La pasión por el fútbol no tiene límites y muchísimas figuras reflejaron este amor por el deporte con un dibujo en la piel. Así como algunos deciden llevar a sus equipos con algún jugador, escudo o una imagen del estadio, Chiquito Romero optó por un diseño que cubre toda su espalda. En este caso, exhibió una familia de leones y es que hay un motivo para tatuárselo.
En los videos que suelen aparecer en redes sociales, se pudo ver todo el proceso, desde el afeitado hasta la colocación del boceto. Allí se observa seis leones: un macho y una hembra adultos, junto a cuatro cachorros, lo que simboliza al guardametas del Xeneize, a su pareja Eliana Guercio y a los cuatro hijos que tienen.

ver también
Fue promesa de Boca, pero Bianchi lo borró por la aparición de otro crack: “Era mejor que yo”
Chiquito Romero se tapó un tatuaje que tenía en la espalda
Al momento de iniciar este nuevo diseño, se pudo observar que Chiquito Romero ya tenía un tatuaje en esa zona, aunque no se llegaba a observar con claridad. Una vez que se conoció el nuevo tattoo, se dio a conocer que para realizar esta obra, el arquero tuvo que taparse el ‘padre nuestro’ que tenía tatuado.
El encargado en revelarlo fue justamente su tatuador, Ezequiel Gutwein quien en su momento brindó detalles en una charla con Olé: “No iba a quedar bien y estaba torcido, además de tener un trazo grueso y ya estaba como ensanchado, no se entendía. Ya quedamos que vamos a volver a hacerlo pero bien, con un pergamino, otra cosa”. Mientras luce esta familia de leones, en el futuro ‘Chiquito’ volverá a ponerle tinta a su cuerpo.