A pesar de no ser una época donde abunden los ídolos, muchos jugadores han pasado por Boca en el últimpo tiempo y, a base de buenas actuaciones, han sabido ganarse el cariño de los hinchas. Sin ser nombres de época ni mucho menos, la gente del Xeneize reconoce a quienes tienen más buenas que malas con la azul y oro. Y valora el compromiso.

El hombre en cuestión vistió la camiseta desde el año 2019 y 2022. Y dejó un grato recuerdo en buena parte de la hinchada. Quedará con el pase en su poder en seis meses y el debate sobre una posible vuelta no tardó en abrirse en redes sociales: se trata de Lisandro López, actualmente en Xolos de Tijuana.

Según contó el periodista César Luis Merlo, el Xolos le comunicó al defensor que no es una prioridad para el DT, Miguel Herrera. Y el argentino decidió no viajar a la pretemporada. En diciembre podría marcharse con el pase en su poder, pero buscaría una salida en este mismo mercado. ¿Qué piensan los hinchas?

La consigna la hizo ‘La Boca Tw’ y tuvo más de 200 respuestas. El debate divide opiniones. Algunos creen que Lisandro podría aportarle jerarquía al plantel y no dudan: “Lo traigo ya”. Otras respuestas, en cambio, fueron más terminantes: “Licha hacía goles pero no era una garantía atrás...”.