Boca enfrentará este miércoles a Sportivo Trinidense por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En el entrenamiento de este lunes, Marcos Rojo sufrió una molestia en el isquiotibial y no fue parte del equipo que paró Diego Martínez.
Ya se sabe que el capitán se perderá al menos los próximos dos partidos. Lo más probable es que no aparezca en la lista de concentrados para el próximo encuentro y, por lo tanto, no viaje a Paraguay.
Qué tiene Marcos Rojo cuántos partidos se pierde en Boca
Marcos Rojo es el capitán de Boca y por lo tanto el máximo referente del plantel. Durante el entrenamiento de este lunes sintió una molestia en el isquiotibial y no pudo completar el trabajo. Por lo tanto, Diego Martínez tampoco lo puso en el equipo que jugará frente a Sportivo Trinidense.
El marcador central tendría una pequeña lesión muscular y debería parar unos días, según reveló el periodista Martín Arévalo de Radio La Red. De esta manera, es muy probable que el ex Manchester United no aparezca en la lista de los que viajan a Paraguay para el duelo de Copa Sudamericana.
Rojo no jugará los próximos partidos.
Pero no va a ser el único encuentro que se pierda. Tratándose de una lesión muscular, tampoco estaría presente en la primera fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán como visitante. Una baja sensible para Diego Martínez, que no tiene un reemplazante zurdo a disposición por el conlficto contractual de Nicolás Valentini con el club.
Parte médico: Marcos Rojo estará afuera varios días
El departamento médico de Boca confirmó que Marcos Rojo tiene una “lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo”. Así, también quedaría en duda para el partido frente a Fortaleza del miércoles 15 de mayo en La Bombonera. Y luego se verá cómo está para los duelos frente a Central Córdoba (SdE) y Talleres.
El equipo que paró Diego Martínez para el partido frente a Sportivo Trinidense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani, Miguel Merentiel.