Todo Boca festejó el pase a cuartos de final de la Copa Argentina frente a Talleres. El equipo sufrió mucho durante los penales y estuvo a punto de quedar en el camino en dos ocasiones.
Sin embargo, hubo un solo hecho que causó preocupación más allá del triunfo. Brian Aguirre se retiró lesionado en el entretiempo y se sentó en el banco con hielo en su rodilla. Según reveló el periodista Luciano Torres Toranzo, por ahora se trata de un esguince pero se hará estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Las opciones que tiene Diego Martínez en el ataque de Boca
Diego Martínez debió arreglarse con lo que tenía para el duelo ante Talleres por Copa Argentina. Entre las lesiones y las convocatorias a las selecciones por la fecha FIFA, el entrenador debió usar una dupla inédita en el ataque del Xeneize.
Milton Giménez y Brian Aguirre fueron de arranque en Mendoza y el ex Newell’s abrió el marcador. Luego se fue lesionado y Exequiel Zeballos entró en su lugar. Lo que el DT tiene en claro es que su dupla titular es la de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, que fue la que más goles generó en este 2024.
Pero con la lesión del Matador, debió buscar una alternativa y el elegido fue Giménez, que convirtió 5 goles en sus primeros 9 partidos con la camiseta del Xeneize.
El Changuito también es otra posibilidad en ese lugar, y por eso le dio la posiblidad de ingresar ayer. Lucas Janson parece ser la última opción y también está Ignacio Rodríguez, jugador de la Reserva.