Sobre el final del triunfo de Boca por 2 a 0 a Aldosivise encendieron las alarmas en Mar del Plata. Leandro Brey ingresó por Agustín Marchesín en tiempo de descuento, algo que llamó bastante la atención.
El arquero titular acusó una molestia en el gemelo y fue reemplazado en los últimos minutos del partido. “Me tiró“, se le escuchó decir en la transmisión una vez que se paró al lado del banco de suplentes y haciendo un gesto particular.
Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el arquero sufrió una molestia muscular en el sóleo y se hará estudios en los próximos días para evaluar la gravedad de la lesión. Por más leve que sea, podría llegar a demandarle 21 días tal como sucede con todas las lesiones de ese tipo.
¿Cuánto tiempo tendrá Boca hasta el próximo partido?
Boca sumó su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2025 y con la fecha FIFA que se asoma estará varios días sin jugar. Mientras tanto, será una buena oportunidad para que Miguel Ángel Russo recupere a jugadores lesionados y siga puliendo detalles de su 11 ideal.
En total, deberán pasar 15 días para el próximo partido del equipo, que será el domingo 14 de septiembre a partir de las 17.30 contra Rosario Central en Arroyito. Será un duelo clave pensando en la tabla anual, ya que el Canalla es rival directo y hoy tiene la misma cantidad de puntos que el Xeneize.