En el segundo tiempo del empate entre Boca y Defensa y Justicia, Hugo Ibarra decidió hacer varios cambios. Primero ingresaron Miguel Merentiel y Cristian Medina por Darío Benedetto y Luca Langoni, respectivamente. Luego fue el turno de Norberto Briasco por Óscar Romero. Y finalmente entraron Luis Vázquez y Juan Ramírez por Sebastián Villa y Alan Varela.
El Xeneize igualó contra el “Halcón” sin goles pero, a pesar de eso, el entrenador dejó un mensaje de tranquilidad en conferencia de prensa. “Preocupaciones no tengo, me voy conforme con lo que hizo el equipo, por lo jugado y por lo hecho más sobre en el segundo tiempo. Pero siempre hay que mejorar y los jugadores están alineados en esa idea“, manifestó.
¿Qué dijo sobre los cambios? “Los jugadores tuvieron un desgaste físico y anímico contra Patronato, lógicamente hoy volvieron a jugar los mismos, se siente el cansancio“, explicó el DT. Y añadió: “Los cambios son siempre para intentar mejorar al equipo e ir oxigenándolos cuando los veo cansados y cuidarlos fundamentalmente porque pueden tener una lesión y en este momento no es necesario”.
Además, Ibarra amplió: “La idea es que todos sumen minutos. Cada partido representa un problema distinto, a medida que van pasando los minutos, vamos pensando los cambios. Cuando miro al costado tengo buenos jugadores, cualquiera de ellos puede entrar”. ¿Habrá cambios en el equipo titular para el próximo partido?