Leandro Paredes, confeso hincha de Boca, se fue del club hace unos cuantos años y en cada una de sus declaraciones, aseguró que tarde o temprano se dará su retorno al Único Grande. Y en las últimas horas salió a la luz una noticia que ilusiona a todos los hinchas. Según informó Tato Aguilera, el volante de Roma retornará a mediados de 2025 luego de finalizar su contrato con el cuadro italiano.
Incluso, en cada testimonio, reveló el diálogo constante con Juan Román Riquelme, máxima autoridad del Xeneize. A la espera de su vuelta al fútbol argentino, el ídolo ya marcó su postura y el futbolista en cuestión lo dio a conocer hace unos días en diálogo con Olga. “Siempre digo que mi sueño es volver a Boca y retirarme ahí, aunque creo que todavía no es el momento. Riquelme ya me dijo que no me va a llamar, que lo decida yo“, mencionó.
A comienzos de este año, también habló sobre JRR y en declaraciones con ESPN F90, recordó: “Me mandó mensajes y sabe que tengo para un tiempo más en Europa. Pero me dijo que tiene cuatro años y que en algún momento quiere contar conmigo. Le dije que sí, sabe las ganas que tengo de volver al club. Lo dije siempre. Quiero volver cuando todavía me sienta bien y darle lo mejor de mí al club. Así que antes de estos cuatro años estaré de vuelta en el club“.
Paredes reveló sus ganas de llegar a Boca con un campeón del mundo
A sus 30 años, Leandro Paredes tiene chances de retornar al cuadro de la Ribera en el corto plazo y podría vestir una vez más la camiseta azul y oro como en sus inicios. En estas últimas declaraciones, mencionó sus ganas de volver al fútbol argentino y a su vez, indicó que no quiere hacerlo solo.
Actualmente, comparte plantel con Paulo Dybala, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina y el mediocampista con pasado en Paris Saint Germain quiere traerlo al conjunto azul y oro. “Yo lo vuelvo loco a Paulo Dybala, lo quiero traer conmigo. Vimos la final de la Libertadores en casa”, mencionó.
Luego, agregó en declaraciones con Olga: “Mi hija lloró mucho y yo le decía ‘en algún momento si papá vuelve… aparte el tío Paulo viene con nosotros’. Él se ríe, yo lo voy a intentar”. Mientras comparten plantel en el Viejo Continente y sus compromisos con la Selección Argentina, Paredes sigue haciendo fuerza para romper el mercado de pases con sus llegadas al Xeneize.
Paredes reveló una increíble historia sobre su pase fallido a River
Mientras aprovecha su tiempo libre, el mediocampista de Roma pasó por Olga, reconocido programa de radio y streaming de Miguel Granados. Allí habló sobre su reciente logro en la Albiceleste, su posible regreso al Xeneize y reveló un dato inédito que se dio en su infancia, vinculado a River.
“Voy a contar algo que quizás no conté nunca. Yo tenía 5 años y me viene a buscar River para ir al club. Y mis viejos ya casi que habían arreglado todo para ir. Yo volví de una cena y me encerré en mi pieza. Vino mi hermana mayor y me dijo que me apoyaba. Salió de la pieza y dijo mi hermano no va a jugar en River. A partir de ahí cambiaron todo y a los 6 meses apareció Boca con que me quería llevar”, rememoró.