Marino Hinestroza se convertirá en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Luego de arduas negociaciones con Atlético Nacional, el Xeneize abrochó la llegada del colombiano y espera por su llegada en los próximos días.
Sin embargo, el jugador quedó en el centro de la escena en los últimos días. Y es que el extremo cafetero fue protagonista por un video con amigos jugando un picado con muchas patadas de por medio. Y a días de haberse conocido el controvertido posteo, Hinestroza tomó una llamativa decisión con su cuenta de Instagram: la suspendió.

ver también
Los 6 clubes que se repartirán el dinero de la venta de Marino Hinestroza
Llamativo: Hinestroza suspendió su cuenta de Instagram a días de confirmarse su llegada a Boca
Hinestroza finalmente será refuerzo de Boca y tras la confirmación volvió a quedar en el centro de la polémica. Y es que luego de la confirmación de su pase, el colombiano mostró un video donde aparentemente se lo ve jugando con sus amigos un partido muy picante.
Esto generó mucha controversia en el mundo Boca. Sin embargo, al tiempo se pudo saber que Hinestroza era quien grabó el video y no participó del partido que se hizo viral. No obstante, el jugador decidió suspender su cuenta de Instagram, casualmente luego de este hecho.

Incluso en la cuenta de su negocio personal, tampoco es posible entrar a su perfil. Esto generó sorpresa ya que también se dio tras confirmarse su llegada al Xeneize. Si bien no quedó claro cuál es el verdadero motivo, uno podría ser que la repercusión del video fue tal que debió bajar la exposición en redes.
Qué dorsal usará Marino Hinestroza en Boca
Aunque todavía no fue presentado como refuerzo en el Xeneize, restan detalles para que se llegue al club y se espera que en estos días se concrete la operación. Mientras tanto, el jugador se encuentra en Colombia a la espera de la definición de su futuro y se conoció qué número lucirá en la camiseta del Único Grande.
El dorsal que usará el extremo cafetero, es uno que tuvo dueño hasta hace muy poco. Y es que se espera que Marino luzca el número 18 en su espalda, el mismo que usó Frank Fabra durante gran parte de su estadía en el club, hasta irse a finales del 2025.




