Se vienen momentos de definiciones en cuanto a la llegada de Miguel Ángel Russo. Y es que el entrenador está finiquitando su salida de San Lorenzo, por lo que se espera que para la tarde pueda estar al mando del plantel. Sin embargo, en el Xeneize también se debe definir el futuro de quien fue el DT interino hasta ahora: Mariano Herrón.
Y es que, luego de haber regresado a los entrenamientos este martes, sorprendió la ausencia del entrenador interino, por lo que Silvio Rudman estuvo a cargo. A su vez, también llamó la atención que tampoco esté dirigiendo a la Reserva. En este contexto, se espera que Herrón tome una decisión de cara a su futuro.

Herrón aún no se presentó en el Predio y debe definir su futuro. (Getty Images)
¿Qué hará Herrón? la decisión que debe tomar pensando en su futuro
Luego de la eliminación ante Independiente, Boca volvió a los entrenamientos este martes. El plantel estuvo a las órdenes de los preparadores físicos y Silvio Rudman. En ese sentido, sorprendió la ausencia de Mariano Herrón en el Predio. Aunque hay un motivo. Y es que el entrenador debe decidir qué va a hacer de su futuro.
Hasta el momento, el técnico baraja dos opciones: seguir en el club y dirigir a la Reserva o lanzarse como entrenador de Primera División. Esta última versión se manejaba incluso días antes del partido ante Independiente.

ver también
Riquelme podría ahorrarse mucho dinero en Boca si va a buscar a Aníbal Moreno después del Mundial de Clubes
De esta manera, Herrón deberá ir al Predio y reunirse con Juan Román Riquelme para definir su futuro. Aún se desconoce qué decisión tomará, ya que con la clasificación de la Reserva a los playoff del Torneo Proyección, se puede especular con que pueda estar en el banco para los octavos. Sin embargo, hay chances muy concretas de que no siga en el club, para lanzar su carrera como entrenador de Primera. Mientras tanto, Roberto Pompei, será quien comande a los pibes en el Torneo Proyección.
La Reserva goleó a Tigre, con Roberto Pompei en el banco
Mientras se aguarda por la decisión de Herrón con su futuro, la Reserva de Boca disputó la última fecha del Torneo Proyección ante Tigre. El plantel estuvo a cargo de Roberto Pompei, y golearon al “Matador” 4-0 para superar a Estudiantes en la tabla y así asegurarse la localía para los playoff, a los que ya estaba clasificado.
Los pibes hicieron un gran partido, donde mostraron mayor efectividad en el primer tiempo. Facundo “Jagger” Herrera y Valentino Simoni, fueron los que le dieron la tranquilidad de los dos primeros goles, en un lapso de tres minutos. En el complemento, Joaquín Ruiz y Juan Cruz Payal, redondearon la goleada 4-0 para que el Único Grande trepara a la cima de la zona A.