Mariano Herrón se está haciendo cargo de la Primera de Boca, simplemente de manera interina. Hasta que Juan Román Riquelme no designe a un nuevo entrenador, el DT de la Reserva estará al frente del equipo. Y para los jugadores no sería un problema, ya que tienen una muy buena consideración de él.
Y es que Herrón ya llevó adelante varios interinatos en Boca durante los últimos años. Por ende, el director técnico ya dirigió a muchos futbolistas que conforman el actual plantel del equipo y lo conocen de cerca. Justamente, estos protagonistas respaldan al DT y su trabajo de cara a lo que se viene.

Los jugadores de Boca, contentos con Mariano Herrón. (Getty)
La opinión de los jugadores de Boca sobre Mariano Herrón como DT es positiva
No hay dudas de que la mayoría de los futbolistas que conforma la plantilla actual de Boca está contenta con la presencia de Herrón en la dirección técnica. Y el periodista Diego Monroig dio más detalles al respecto en Sportscenter: “Lo califican como un buen entrenador con base en la proyección que tiene“.
Además, uno de los aspectos que gusta mucho a varios jugadores tiene que ver con la manera en llevar a cabo los entrenamientos. “Realmente, lo ven con muy buenos ojos en cuanto a su forma de trabajar“, sostuvo de manera firme. Así, el panorama es positivo con respecto a su figura, al menos por parte del plantel.

ver también
La chance de Mariano Herrón en Boca: puede superar un récord del Coco Basile y Miguel Russo
Mariano Herrón mete mano en Boca: la formación ante Tigre, con esquema 4-2-3-1
Mariano Herrón ya prepara la formación de cara al duelo entre Boca y Tigre del próximo domingo. Por tercera vez consecutiva, paró el mismo equipo en los entrenamientos y hará un solo cambio. Alan Velasco se mete en el once que tendrá un esquema 4-2-3-1.
Así, la alineación de Herrón para el duelo que se le viene al Xeneize será: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.