El miércoles por la noche, Boca venció a Godoy Cruz en La Bombonera y una de las figuras del partido fue Marcelo Saracchi, quien fue titular por segunda vez consecutiva. El lateral izquierdo se reencontró con el gol ante el Tomba y tras la finalización del partido, brindó sus declaraciones. Unos días después, habló con el Canal de Boca y una imagen no pasó desapercibida.
En esta entrevista, se pudo observar al defensor con una venda en su mano izquierda, por lo que generó la consulta sobre lo sucedido. El futbolista reveló que tiene y confesó: “¿La mano? Nada, un percance. Una quebradura chiquita, no pasó nada”. Tras esta declaración, llevó tranquilidad y Fernando Gago podrá seguir contando con el exLeipzig para los próximos compromisos.
¿Qué dijo Saracchi sobre la competencia en su puesto?
En el plantel actual, Gago cuenta con dos o más jugadores por puesto. Y una de las competencias más reñidas se da en el lateral izquierdo, sector en el que aparecen nombres como el de Saracchi, Frank Fabra o Lautaro Blanco. Desde su llegada al club, ‘Pintita’ se inclinó por el defensor charrúa, quien habló sobre esta disputa por la titularidad.
“Yo soy muy calentón cuando no me toca jugar o cuando tengo una adversidad, pero no es en algo en contra de mis compañeros. Con Frank y Lauti siempre la mejor, termina siendo una competencia muy sana. Es eso y el grupo está fuerte, muy unido. Necesitamos esta competencia interna porque te va a potenciar en el día a día y para el fin de semana”, soltó el futbolista uruguayo.
Saracchi habló sobre la reciente victoria ante Godoy Cruz: “Necesitábamos esto”
Después de una serie de malos resultados, el Xeneize volvió a la victoria en la Liga Profesional y hace unos días, superó a Godoy Cruz por 4-1. Saracchi se destacó de gran manera y marcó el tercer gol del cuadro de la Ribera. Estos tres puntos le dieron suficiente aire al Único Grande y el lateral hizo su análisis sobre lo sucedido en La Bombonera.
“Necesitábamos una victoria así, sentirnos cómodos en el partido, en el último tiempo hemos ganado partidos, pero no me acuerdo del último que hemos ganado así de esta manera. No sé si el último fue contra Potosí por Sudamericana, pasó bastante tiempo. Con el cambio de entrenador necesitábamos una victoria para seguir afianzándonos y seguir creciendo”, reconoció.
A su vez, destacó a los hinchas del Xeneize y cerró: “Es normal, la gente está enojada con los resultados que no se dan. Sentimos el apoyo de la gente, nos pasó este partido que tuvimos la mala suerte que nos metan un gol al minuto y la gente seguía cantando más fuerte. Eso motiva mucho. Es un plus”.