Agustín Orión llegó a Boca para el Clausura 2011 luego de la partida de Cristian Luchetti. El ex San Lorenzo, de fuerte personalidad, se hizo rápidamente con el arco Xeneize. Luego del retiro de Martín Palermo, el golero empezó a subir en la importancia dentro del vestuario que todavía tenía futbolistas de peso, como Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi.
Sin embargo, después de que los ídolos se fueron marchando, Orión finalmente se transformó en uno de los líderes del plantel. Finalmente, terminó yéndose en 2015 y luego de pasos por varios clubes, se retiró. Hoy su vida sigue ligada al fútbol pero desde otro lado muy distinto.

ver también
Santiago Silva se fue de Boca en 2013 y rechazó a River a pesar de que tuvo chances: “Me iban a m…”
Orión pasó de líder polémico en Boca, a ser presidente de Midland
Su liderazgo en el vestuario Xeneize siempre tuvo alguna que otra polémica. Desde la recordada fractura a Leandro Paredes en un entrenamiento, hasta algunas peleas internas de las que fue parte. Sin embargo, Agustín se mantuvo durante varios años en el Xeneize.
Pero luego de su paso por el Único Grande, y su retiro de por medio, su vida tomó un giro importante. A diferencia de muchos ex jugadores que se lanzan como DT’s, el ex golero decidió ser dirigente. Es así que ahora, se convirtió en presidente de Midland, club del que es hincha.

Hace unas semanas, desde las redes oficiales del conjunto bonaerense, informaron que el ex arquero Xeneize ganó las elecciones. De esta manera, Orión asumirá por el período de 2025-2028 y será el máximo dirigente del club de sus amores.
El paso de Agustín Orión por Boca
Orión llegó a Boca a mediados del 2011 para reforzar el plantel de cara al Apertura de ese año. En su primer torneo, tuvo un gran rendimiento, recibiendo sólo 6 goles en 19 partidos disputados, siendo récord en un torneo corto. Su nivel lo llevó a que en 2014, forme parte de la Selección Argentina para el Mundial de Brasil.
Finalmente, luego de haber alcanzado el récord de ser el arquero con más expulsiones en la historia del club en 2015, su ciclo empezaba a terminarse. Al año siguiente, decidió terminar su etapa en el Xeneize y se fue a Racing. En el arco del Único Grande disputó 227 partidos y ganó 4 títulos: Apertura 2011, Clausura 2015 y Copas Argentina 2012 y 2015.