Giuliano Galoppo es una de las opciones que maneja Boca en este mercado de pases por pedido del entrenador, Diego Martínez. Pero la chance parece perder fuerzas poco a poco y tendría que ver con la sorpresiva nueva postura del jugador.
Según informó el periodista Alexsander Vieira desde Brasil, Galoppo se sintió halagado por el sondeo de Boca. Pero su intención sería quedarse en San Pablo. O, por lo menos, no cambiar de destino en el fútbol sudamericano.
El volante “entiende que está en la ‘élite’ del fútbol sudamericano” y solo cambiaría de rumbo para dar ‘el siguiente paso’ en su carrera: Europa. El Xeneize lo sigue teniendo en carpeta, pero parece cada vez más difícil.
El contrato de Giuliano Galoppo, una complicación para Boca
Boca sondeó a San Pablo y le hizo saber que podía ofrecer 3 millones de dólares por el 50% del pase de Galoppo, pero no volvió a hacer contactos formales por los brasileños. Y el motivo tiene que ver con el sueldo del futbolista.
El Xeneize está lejos de poder pagar lo que que gana en San Pablo y, si Galoppo no cede en sus pretensiones contractuales, el Consejo de Fútbol no se sentará a negociar con los brasileños. Mientras tanto, se avanza por Matías Galarza.
¿Matías Galarza está cerca de Boca? La postura del GENK y la intención del futbolista
El caso de Matías Galarza es inverso al de Galoppo: el jugador presiona para llegar a Boca, pero su club aún no da respuestas al ofrecimiento formal que hizo llegar el Xeneize. Otra de las opciones que se piensan en la mitad de la cancha es la de Agustín Martegani.