Este sábado por la tarde, Boca estará visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 10° de la Liga Profesional. Y el Xeneize se cruzará después de más de un año con Sebastián Villa, delantero que pasó por el club y se fue en medio de una polémica tras su condena por violencia de género.
Ante el inminente cruce, fue el mismo atacante colombiano quien habló sobre lo que se viene. Y ante esto, además de hablar sobre su presente, confesó si le gritaría o no un gol a Boca.
¿Villa le gritaría un gol a Boca? La respuesta del delantero
En una entrevista con el medio mendocino MDZ, el ex hombre del Xeneize fue consultado sobre si le gritaría un gol al equipo que ahora comanda Diego Martínez. Y su respuesta fue clara: “No, yo siempre voy a respetar a Boca Juniors, le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí, lo quiero con todo mi corazón. Tengo a excompañeros, gané muchos títulos y solo tengo palabras de agradecimiento“.
Y además, con respecto a la actualidad del club, agregó: “Boca es Boca. Boca es lo más grande que hay, lo respeto y esperemos que gane el mejor”. Y concretó: “Estuve hablando con Merentiel, tengo un grupo aparte. Tengo muchos amigos, me ayudaron mucho y volver a verlos será algo muy bonito“.
A su vez, el colombiano se refirió a su actualidad en el equipo mendocino. Y recalcó: “Es un partido muy importante para nosotros, para el club y para mí, espero hacer las cosas bien. Desde que llegué la gente me ha dado un cariño muy grande, soy un agradecido de estar aquí, es un reto muy motivador para mí. Espero darles alegrías y buenos partidos. Me siento muy bien, estoy mejorando día a día, acoplándome al fútbol argentino nuevamente“.
La rara e inesperada frase del presidente de Independiente Rivadavia sobre Villa antes del cruce con Boca
A días del encuentro entre los mendocinos y Boca, quien habló fue Daniel Vila, presidente del equipo del interior. Y dejó una extraña frase sobre Villa y su situación personal: “Es un trabajador. Tiene que vivir, tiene que mantener una familia, tiene que trabajar. Si fuera un plomero, ¿qué me diría usted? que No trabaje como plomero”.
Y sumó: “El límite es que está cumpliendo su sentencia como corresponde y punto. Ese es el límite. Cometió un error, fue a la Justicia, se lo castigó y está cumpliendo el castigo“. Cabe recordar que Villa fue sentenciado por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortéz y un año después ya regresó a jugar en el fútbol argentino.