Cristian Medina es pura actualidad. Pero muchísimo futuro. El volante de tan solo ¡21 años! cumplió 100 partidos con la camiseta de Boca y atraviesa su mejor momento desde que debutó en el Xeneize. Se ganó un lugar a base de grandes ingresos y hoy es considerado titular.

“Nos estamos sintiendo cómodos con la idea de juego, estamos agarrando la idea, creo que se ve reflejado en la cancha. En la semana hacemos el análisis del partido y ahí se ven los errores y las cosas buenas, eso sirve para mejorar“, comenzó analizando Cristian en diálogo con el Canal de Boca en una nota que hizo en conjunto con Alan Varela.

Además, sobre su nivel individual, destacó: “Arranqué el año de menor a mayor, tratando de aprovechar los minutos que tenía la oportunidad y los entrenamientos“. Y admitió: “Ahora estoy con más confianza y me siento bien”, Medina es actualmente uno de los más valorados por el hincha.

¿Puede ser transferido a Europa? Cristian despejó dudas y dejó tranquilos a los hinchas: “Nosotros estamos enfocados acá. Lo que puedan decir de uno son cosas que maneja el representante, esas cosas se verán el día de mañana. Los rumores tratamos de no escucharlos”.