Una de las imágenes polémicas del Superclásico fue el momento en el que Maxi Salas golpeó a un hincha de Bocaen el campo de juego de La Bombonera. El video muestra que el jugador de River reaccionó ante la gastada de la persona que se acercó al plantel visitante.
Ahora se sabe que el protagonista del disturbio fue Uriel Hamra, de 20 años, quien estaba viendo el partido en la platea. Tras el encuentro, se metió al campo de juego “porque estaba abierta la puerta baja” y se filmó haciéndole gestos a los jugadores del Millonario.
Qué dijo el hincha de Boca que fue agredido por Maxi Salas
En su relato a Todo Noticias, el hincha de Boca reveló que no quiso “gastar” al plantel rival. “Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores de River por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme. Todo lo que es quilombo, yo voy para el otro lado. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar”, indicó.
“Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido”, mencionó Uriel sobre el delantero millonario. Y cerró: “No creo hacer nada con Salas. Me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio“.




