James Rodríguez fue relacionado con Boca durante los últimos meses. Y es que actualmente, el talentoso volante no es tenido en cuenta en San Pablo y está buscando un nuevo destino en el mercado de pases. A pesar de que surgió este rumor, el colombiano dejó en claro que el Xeneize “no es parte de su proyecto”.
Sin embargo, ahora Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre la posibilidad de que James vista la azul y oro. En diálogo con Tyc Sports, el exjugador marcó: “Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores. No quiero decir que pudo haberse dado una con él. No me meto ahí, pero es mucho más fácil llevar a uno que juega en Brasil“.
No obstante, Serna reconoció que, al ser una de las figuras de la Copa América, no es nada fácil que pueda jugar actualmente en el Único Grande. “Es muy difícil, a menos que sea por convicción o deseo. Porque competir se hace imposible para nosotros“, sostuvo ‘Chicho’.
La respuesta de James Rodríguez tras los rumores que lo vincularon con Boca
Durante el actual mercado de pases, James Rodríguez fue consultado por una posible llegada a Boca previo al comienzo de la Copa América. Y el mediocampista ofensivo despejó todo tipo de dudas al revelar que no tiene previsto ser dirigido por Diego Martínez a partir del segundo semestre.
En diálogo con ESPN, el futbolista con pasado en Real Madrid reconoció: “No es parte de mi proyecto, falta mucho para eso. Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y ya después pensar”. Esta respuesta indica que tomará una decisión una vez que termine el torneo continental.
La advertencia de Óscar Córdoba a James Rodríguez tras ser relacionado con Boca
Una vez que se instaló el rumor de que Boca lo tenía en carpeta, Óscar Córdoba advirtió a James Rodríguez. En una entrevista con el programa ESPN F90, el ídolo del Xeneize le dejó un mensaje a su compatriota: “Si no está recuperado para poder sostener ese trajín y esa exigencia, se le puede voltear”. Esto era en relación a la falta de minutos que tiene en San Pablo y las lesiones que sufrió en el último tiempo.
Por último, agregó: “Para nadie es un secreto que es un gran jugador. Todo su talento al servicio de Boca y con un Edinson Cavani afilado sería espectacular. El tema es su continuidad. En una institución como Boca tienes que jugar, domingo a domingo o domingo-miércoles-domingo. Allá no hay aguas tibias”.