No es una novedad que los juveniles de Boca hayan captado la atención de los clubes de Europa. Uno de los casos más recientes es el de Luis Vázquez, quien podría ser transferido a Anderlecht, siempre y cuando dicha institución se acerque a las pretensiones de la dirigencia azul y oro.

Continuando con la lista de juveniles, Alan Varela es otra de las joyas que está en carpeta de varias instituciones. A la espera de un nuevo mercado de pases, Porto tendría intenciones de incorporarlo para el inicio de la temporada. Mientras que en Inglaterra, Liverpool también puso sus ojos en el mediocampista.

Días atrás se dio a conocer que, los Reds enviaron emisarios para observar la actuación del volante en el duelo ante Tigre. Y desde aquel país, se habla de una oferta cercana a los 15 millones de dólares, cifras que se acercan a su cláusula de salida.

Sin embargo, en el Xeneize no están al tanto de esto. El periodista Ignacio Bezruk brindó más detalles en TNT Sports e informó: “Boca no está enterado de esto. Ni de los emisarios ni de una oferta formal porque no ha llegado. Por lo general, cuando vienen clubes de afuera, el club les da entradas de protocolo“.