Boca sufrió una nueva derrota, esta vez por 1 a 0 frente a Lanús en la Fortaleza. Eduardo Salvio cumplió con la inexorable ley del ex y el Granate se quedó con los tres puntos. Hacía 12 partidos entre todas las competencias que el equipo del Ruso Zielinski no ganaba.
Una vez que finalizó el partido, los jugadores del Xeneize decidieron irse al vestuario sin hacer declaraciones. Esto no había ocurrido en los anteriores partidos ya que, aún en las derrotas, Edinson Cavani por ejemplo daba notas luego de los encuentros.
El uruguayo, como capitán, había hablado tras la caída ante Tigre y luego del empate ante Riestra, pero esta vez todos fueron directamente al vestuario. Y al salir de allí tampoco hicieron ninguna declaración.
El equipo de Fernando Gago se sigue complicando en la tabla anual y está muy lejos de poder meterse por esa vía a la Copa Libertadores. Mientras tanto, todavía debe saber cuándo enfrentará a Vélez por la semifinal de la Copa Argentina.
Gago expuso su enojo luego de la derrota ante Lanús
Fernando Gago habló en conferencia de prensa poco después de que se consumara la caída 1 a 0 ante el Granate. Allí, el DT fue puntual en cuanto al rendimiento y señaló: “En el segundo tiempo no me gustó para nada el equipo. No se hizo nada de lo que habíamos planeado y perdimos el partido“.
Estaba bastante fastidioso por el resultado y estuvo filoso con las respuestas. Luego señaló que “hay que hacer una autocrítica” y remarcó cuál es la receta para lograr lo que pretende: “La única forma que conozco de lograr el resultado es trabajando. Hay que entender que la situación no es buena y nos tenemos que hacer responsables todos“.
El Xeneize recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera este miércoles 6 de noviembre desde las 19.30. Pintita aún no pudo sumar de a tres como DT de Boca y al mismo tiempo necesita un triunfo que lo mantenga en la pelea por los cupos a Libertadores de la tabla anual.