Maximiliano Meza podría llegar a Boca en este mercado de pases. Diego Martínez ya sabe con qué jugadores no contará más y está a la espera de refuerzos como el ex Independiente para jerarquizar el plantel. Al mismo tiempo, empiezan a aparecer distintos nombres para llegar al Xeneize.

El extremo se encuentra en Rayados de Monterrey y tiene contrato hasta fin de año con el club mexicano pero podrían desprenderse de él en junio. El Xeneize estará atento a sus movimientos ya que podría tener otros competidores en la puja por su pase.

¿Viene a Boca? Maxi Meza queda libre en diciembre y tiene varias opciones

El año pasado Boca hizo un intento por traer a Maxi Meza para la Copa Libertadores, pero terminó renovando su vínculo con Rayados de Monterrey. Justamente, ese contrato vence a fines de 2024 y se supo que no renovará y le buscarán salida en este mercado de pases para que no se vaya libre.

Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, el volante es seguido de cerca por el Xeneize y pretenden incorporarlo en este mercado o el que viene. Pero también tendría intereses del fútbol árabe y brasileño, sin equipos especificados.

Es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme y no es la primera vez que se habla de su posible llegada al Único Grande. Esta vez la posibilidad está más latente que nunca ya que la coinciden las búsquedas de ambos equipos en comprar y vender al jugador.

Como tiene vínculo hasta fin de año, no pedirían una cifra tan alta por su pase. Al mismo tiempo, si logran la firma de un precontrato Meza llegaría gratis en enero de 2025. Su cláusula de salida actualmente es de 4 millones de dólares, pero según reveló el periodista José Manuel Elgueta aceptarían dejarlo ir por un millón. Sin dudas, parece un número accesible por el jugador de 31 años que tantas veces quiso Boca.

No solo Fausto Vera: el otro volante al que apunta Boca

El Xeneize ya empezó a moverse de cara al mercado de pases que empieza el sábado 1° de junio. Como hace varios meses, Fausto Vera es uno de los volantes que interesa pero su alto precio lo vuelve muy difícil de traer. Por eso, según el diario La Nación, Rodrigo Battaglia sería uno de los apuntados.Tiene muchos minutos en el Atlético Mineiro y contrato hasta fines de 2025. Dependerá del deseo del jugador y de la oferta que ponga el Xeneize sobre la mesa.