Boca quiso repatriar a Leandro Paredes en el último mercado de pases, pero no fue posible. Si bien hubo negociaciones, lo cierto es que lo económico terminó siendo el factor que determinó su decisión de quedarse en la Roma. Sin embargo, esto no quita que pueda venir en junio o más adelante.
Según reveló el periodista Gastón Edul en TyC Sports, el campeón del mundo está negociando dos cláusulas importantes para su renovación con el equipo italiano. Hay dos en particular donde el Xeneize es protagonista.
Boca podría traer a Paredes a mitad de año. (Getty)
Una de ellas implica que le permitan negociar a mitad del 2025 por su salida si es que el club le hace una oferta de transferencia a la Roma. La otra, indica que si Boca lo quiere en enero de 2026, la Loba debe dejarlo en libertad de acción.
El Xeneize se ve favorecido en que tiene la chance de realizar una oferta por él a mitad de año a pesar de que tenga contrato vigente. Pero esperando al principio del año que viene, si es que estas cláusulas finalmente se confirman, el futbolista llegaría gratis.
Cómo quedó la relación entre Paredes y Boca tras la vuelta frustrada en este mercado de pases
Todos los hinchas de Boca se habían ilusionado con el regreso de Leandro Paredes para este mercado de pases. Si bien al principio la posibilidad fue real y hasta hubo negociaciones, se fue dilatando por la no respuesta del jugador y al mismo tiempo la parte económica.
Juan Román Riquelme llegó a tener una charla con el campeón del mundo, quien le manifestó el deseo de volver ahora. Sin embargo, nunca hubo acuerdo por el contrato y esto hizo que no se pudiera terminar de cerrar el traspaso.
Según reveló el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, de ambos lados esperan que su vuelta al club se concrete a mitad de año. La relación entre el volante y el presidente sigue siendo buena pero no quedaron las mejores sensaciones luego de la negociación que no llegó a buen puerto.
La picante historia que subió Paredes a Instagram y terminó borrando
Luego de que se confirmara que no volvía a Boca en este mercado de pases, Leandro Paredes subió algunas historias bastante sugestivas a su cuenta de Instagram. En una de ellas, que luego terminó borrando, puso la letra de una canción que pareciera que tiene una dedicatoria especial.
“Esto’ cabrone’ tiran, pero no se dejan ver / Yo no aclaro duda’, piensa lo que tú quiera’ / Que me odie el que me odie, que me quiera el que me quiera / Día’ sin dormir, mira la’ ojera’ / No llamen pa dar queja’, que yo no soy Ojeda / Cabrón, deja el lloriqueo, hey“, señala la canción llamada “Cybertruck” del artista Bad Bunny.