Con un equipo totalmente alternativo, Boca perdió 2 a 1 contra Racing como visitante con gol de Miguel Merentiel en tiempo de descuento. Sin embargo, esta no es la peor noticia para el equipo de Almirón: Darío Benedetto y Nicolás Valentini no pudieron terminar el partido tras mostrar molestias físicas contra la Academia.

Por el lado del delantero, el jugador xeneize se retiró reemplazado por La Bestia a los 7 minutos del primer tiempo tras mostrar dolencias en uno de sus aductores. En lo que al central se refiere, una molestia en su tobillo izquierdo no le permitió seguir por lo que fue reemplazado por Equi Fernández al minuto 25 del segundo tiempo. El ex Aldosivi se fue entre lagrimas mostrando gestos de preocupación.

La dolencia del ex América se dio en una de las primeras jugadas del primer tiempo, momento en donde Pipa bajó a recibir una pelota en la mitad de la cancha.

Esto, obviamente, preocupa al mundo Boca a 11 días de la final de la Copa Libertadores. En las horas que se avecinan, seguramente se darán a conocer los partes médicos oficiales para determinar el tiempo de recuperación de ambos hombre boquenses.

El puesto de segundo zaguero es determinante ante la suspensión de Marcos Rojo contra Palmeiras, figura de Boca que no podrá estar en la final contra Fluminense. En los papeles, es Valentini quien se muestra como su reemplazante natural, sobretodo tras lo mostrado en los últimos meses. Si bien resta saber que tiene, Bruno Valdéz aparece como otra de las alternativas. Espermos que no sea nada en ambos casos.

El gol de Merentiel en Boca vs. Racing

¿Cómo terminó Boca vs. Racing por la Copa de la Liga?

Boca perdió ante Racing por la fecha 10° de la Copa de la Liga. El autor del tanto xeneize fue Miguel Merentiel. Por otro lado, Darío Benedetto y Nicolás Valentini se retiraron lesionados.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca antes de la final de la Copa Libertadores?

Boca volverá a jugar por la Copa de la Liga este sábado 28 de octubre ante Estudiantes por la fecha 11° de la Copa de la Liga en La Bombonera. Una semana después, se medirá contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores.