Boca prepara el duelo de este miércoles frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Luego del agónico empate de este viernes con la vuelta oficial de Leandro Paredes, el grupo trabajó en Ezeiza y Miguel Ángel Russo paró dos equipos.
En ambos casos se trató de futbolistas que no fueron titulares contra Unión o que solamente disputaron algunos minutos. Además, oros futbolistas que no fueron convocados también aparecieron junto a juveniles que completaron las posiciones que hacían falta.

Según reveló el periodista Augusto César de ESPN, Marcos Rojo también estuvo en uno de los equipos, conformando la zaga central con Mateo Mendía. También estuvo Ander Herrera junto a Leandro Paredes, lo que significa que podría reaparecer contra Atlético Tucumán.
En cuanto al marcador central, se habla de una salida en este mercado de pases y el DT no lo viene convocando. Por el momento, sigue siendo jugador del club y en las prácticas aparece en los ensayos de fútbol.
Los equipos que paró Russo en el entrenamiento del sábado
Miguel Ángel Russo hizo descansar a los jugadores de Boca que fueron titulares contra Unión y utilizó a los que entraron, más no convocados y otros juveniles en la práctica de fútbol. La idea es ir pensando el 11 para enfrentar a Atlético Tucumán el miércoles por Copa Argentina.
De un lado estuvo el siguiente equipo: Leandro Brey; Juan Barinaga, Mateo Mendía, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ander Herrera, Leandro Paredes, Tomás Belmonte; Brian Aguirre, Edinson Cavani, Lucas Janson.
Del otro lado, jugaron: Javier García; Lucas Blondel, Thomás Villafañe, Gadiel Paoli, Marcelo Saracchi; Ignacio Miramón, Milton Delgado, Matías Calegari; Agustín Martegani, Milton Giménez, Exequiel Zeballos.
En ambos casos hubo mezcla, pero se resaltan las vueltas de Ander Herrera en el mediocampo y el uso de Marcos Rojo en el fondo a pesar de que se habla de una pronta sailda. Por su parte, Sergio Romero ni siquiera estuvo en el ensayo, ya que el DT optó por Brey y García.
El futbolista que recuperó Russo para la Copa Argentina
Boca continúa con su preparación para el próximo partido de Copa Argentina. En el entrenamiento de este sábado, Milton Giménez estuvo a la par de sus compañeros y jugó en uno de los equipos que paró el DT pensando en el duelo frente a Atlético Tucumán. No estuvo convocado en los primeros dos partidos del Clausura 2025 por un esguince de tobillo.