Siendo 1° de julio, grandes figuras del mundo quedaron con el pase en su poder tras finalizar sus vínculos contractuales. Los clubes, y los propios futbolistas, aprovechan para firmar nuevos acuerdos sin la necesidad de una transferencia de por medio.
Quien quedó con el pase en su poder tras un paso de ocho años por su equipo fue uno de los jugadores que mejor representó a Sudamérica en el viejo continente en los últimos años: el colombiano Juan Guillermo Cuadrado finalizó su vínculo con Juventus y ahora es jugador libre.
Los hinchas rápidamente recordaron una foto en la que el extremo colombiano posó con la camiseta de Boca. Fue en un encuentro con Edwin Cardona que Juan Guillermo se puso la azul y oro y el entonces enganche del Xeneize se puso la de Juventus.
“Es justo lo que necesitamos”, sostuvieron una gran cantidad de hinchas en Twitter. Y lo llenaron de comentarios con un pedido explicito para Juan Román Riquelme: “Llamalo”. A sus 35 años, el colombiano evalúa ofertas. ¿Boca puede ser una opción?