Edinson Cavani es uno de los jugadores que no tendrán minutos ante San Lorenzo. A pesar de la relevancia que tiene un clásico, en este caso se verán las caras con el Ciclón, Diego Martínez tomó la decisión de dejarlo afuera de la lista de convocados para este partido.
Sin embargo, su ausencia no está relacionado con una posible lesión o molestia que tenga el Matador. La decisión de no citarlo para enfrentar al Ciclón tiene que ver con darle descanso al delantero uruguayo.
Cavani no juega ante San Lorenzo. (Imago)
Y es que el Matador jugó casi los 90′ minutos de lo que terminó siendo victoria ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana. Desde ese encuentro, no hubo ni tres días de diferencia al próximo duelo y Martínez quiere que esté al 100% desde lo físico para la vuelta de los octavos del torneo continental que será el siguiente jueves en Belo Horizonte.
Los otros jugadores de Boca que tampoco fueron convocados vs. San Lorenzo
Cavani no fue la única ausencia de peso en la lista de concentrados para el partido con San Lorenzo. Y es que, además del Matador, Sergio Romero tampoco integró la nómina debido a que el DT también quiere que tenga descanso.
ver también
Por qué no juega Sergio Romero en Boca vs. San Lorenzo por la Liga Profesional 2024
Por otro lado, Cristian Lema es otro los ausentes en el clásico. Y es que el defensor arrastraba una lesión muscular desde el comienzo del segundo semestre y recién volvió a jugar contra Cruzeiro. Ante este panorama, decidieron resguardarlo para que esté disponible en el partido que definirá la serie continental.
Cuál será la formación de San Lorenzo para visitar a Boca
En la práctica del día sábado, Leandro Romagnoli paró un equipo alternativo teniendo en cuenta que el martes jugarán la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. De esta manera, la posible formación de San Lorenzo contra Boca es: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Baez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Sebastián Blanco, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar.