En el último turno de la jornada, Boca cerrará la décima fecha de la Liga Profesional y será ante Colón de Santa Fe, quien no atraviesa un buen presente. Tras la partida de Hugo Ibarra, el Xeneize venció a Barracas Central en condición de visitante y ahora va por su segunda victoria al hilo en el ámbito local.

Al igual que los dos encuentros anteriores, Mariano Herrón estará sentado en el banco de suplentes y dirigirá su primer partido en La Bombonera. Y para este compromiso ante los dirigidos por Néstor Gorosito, el DT no podrá contar con Darío Benedetto, uno de los habituales titulares en el equipo.

La noticia se dio a conocer hace unos días, en el cual salió la lista de concentrados y su nombre no apareció. Ahora, se conocieron los motivos de su ausencia y se debe principalmente al estado físico del jugador. El Pipa, que venía levantando su nivel, se retiró acalambrado ante Monagas y allí encendió las alarmas.

Al estar al límite en ese aspecto, el cuerpo técnico decidió darle un descanso. Una lesión podría marginarlo de los próximos partidos y en abril se viene una agenda cargada, en el que aparecen rivales como San Lorenzo, Colo-Colo y Estudiantes. Con la baja del ex Marsella, aparecen dos opciones para ocupar su lugar: Nicolás Orsini y Miguel Merentiel.