Miguel Ángel Russo debe definir el equipo de Boca, pero todavía tiene dudas. Si bien quedan tan solo algunos días para el duelo con Independiente Rivadavia, el último entrenamiento en La Bombonera no le dio certezas al DT. Y es que le preocupó un aspecto puntual de lo trabajado en Brandsen 805.
La inquietud que le generó a Russo la práctica de Boca se debe a los rendimientos individuales de los futbolistas. La información fue revelada por el periodista Diego Monroig, quien en ESPN detalló que el nivel no terminó de gustar nuevamente al director técnico en la previa al próximo encuentro.

Russo, preocupado otra vez por el nivel en un entrenamiento. (Boca Oficial)
Russo tiene el mismo problema: no quedó conforme con el entrenamiento de Boca
A estas alturas, se esperaba que Miguel Ángel Russo ya tenga definido el equipo de Boca para enfrentar el fin de semana a Independiente Rivadavia. Sin embargo, en la última práctica mezcló los equipos y se fue disconforme por el nivel de cada uno de los jugadores.
Y este tema lo puede llevar a cambiar el once que tenía en mente. “Nos cuentan que la práctica no fue la mejor. Eso puede hacer que modifique su idea original (mantener la misma formación que utilizó con Racing)”, informó Diego Monroig. De esta manera, hay posibilidades de que modifique la formación ante esta información del periodista de ESPN.

ver también
Ayrton Costa y la chance de ser titular: ¿una cuestión de códigos de Russo?
El aspecto de Independiente Rivadavia que más preocupa a Russo: “Es el equipo que mejor…”
Miguel Ángel Russo hace hincapié en el sector de cara al duelo que se viene. Según contó el periodista Augusto César, Independiente Rivadavia “es el equipo que mejor contraataca” y eso preocupa al DT de Boca. A ese aspecto le otorga importancia el entrenador y trabaja mucho con los laterales, teniendo en cuenta la presencia de Sebastián Villa.
Y es que Villa es uno de los mejores futbolistas del ámbito local. Inclusive, el DT del equipo mendocino dio detalles del movimiento del colombiano en el frente de ataque. “Se ha transformado en un gran capitán y ya no juega tan de extremo, sino que juega con más libertad en el ataque. Está en un buen momento y siempre busca mejorar y aprender”, marcó en D Sports Radio.