Tras el empate ante Independiente del Valle, ahora Boca tiene el foco puesto en Defensa y Justicia. Y es que el próximo domingo a las 20 horas, el Xeneize visitará al Halcón por la sexta fecha de la Liga Profesional. Para este duelo, Diego Martínez podría perder a Marcos Rojo.
La información fue revelada por el periodista Martín Costa, quien afirmó que, en el partido de ida contra el equipo ecuatoriano, el zaguero “terminó casi en una pierna por un fuerte dolor lumbar de cintura que todavía tiene“.
De esta manera, la fuente citada indicó que comienza a estar en duda para el partido que se llevará a cabo en Varela. A pesar de que Rojo enciende las alarmas, estaría presente en la vuelta contra Independiente del Valle que se disputará el próximo miércoles en La Bombonera.
Marcos Rojo, en Boca. (Getty)
No solo Rojo: Cavani no podrá jugar ante Defensa y Justicia
En la última fecha que disputó Boca en la Liga Profesional antes del parate, Edinson Cavani se fue expulsado. Tras un manotazo a un jugador de Vélez, el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja y está suspendido para el encuentro contra Defensa y Justicia.
ver también
En medio de la polémica, Leandro Gracián respaldó a Marcos Rojo: "es un ejemplo para copiar"
Por eso, Diego Martínez tiene en mente a 4 jugadores para reemplazar a Cavani. Uno de ellos es Milton Giménez, flamante refuerzo del Xeneize que tiene una molestia muscular y eso llevó a que se entre aparte. Otras dos opciones son Luca Langoni y Lucas Janson, quienes tuvieron minutos en la altura de Quito. Por último, otro nombre que baraja el DT es Ignacio Rodríguez, joven delantero que se destaca en la Reserva, pero aún no debutó en Primera.
Los dos refuerzos de Boca que podrían perderse el partido vs. Defensa y Justicia
De manera inesperada, dos refuerzos de Boca en este mercado puede finalmente no debutar contra Defensa y Justicia. El primero de ellos es Milton Giménez, delantero que llegó procedente de Banfield y tiene una sobrecarga en el isquiotibial. De momento, se está entrenando diferenciado y no está asegurada su presencia en Varela.
Por otro lado, quien también podría perderse el duelo del fin de semana es Gary Medel. Según indicó el periodista Augusto Cesar, “quieren llevarlo con los tiempos lógicos. Hace tiempo contábamos que Medel notaba la inactividad que tenía. Iba a jugar si estaba habilitado por lo que necesitaba Boca en Quito. Hay que ver si Boca lo necesita el fin de semana”.