Se acerca el cierre de la temporada y un integrante del plantel fue noticia pero por un hecho extra futbolístico. Marcos Rojo, uno de los referentes de Boca, manifestó en reiteradas oportunidades ser hincha del Único Grande y en la previa al último partido del 2024, armó una sesión de fotos con su pareja y sus hijas.
Las mismas fueron publicadas en redes sociales y hay un motivo: el defensor del Xeneize se casará muy pronto. En esta serie de fotografías no faltaron las camisetas del cuadro de la Ribera y la descripción de este posteo confirma esta gran noticia para la familia Rojo.
“Euge y Marcos me confiaron algo muy especial: una sesión familiar en exteriores, donde capturamos momentos llenos de amor y alegría. Además, hicimos unas fotos hermosas de ellos dos para acompañar su tarjeta de casamiento“, publicó la fotógrafa encargada de anunciar la boda del exManchester United.
Marcos Rojo vuelve para el último partido del año
Desde la llegada de Fernando Gago al club, varios jugadores sumaron una buena cantidad de minutos entre el ámbito local e internacional y Marcos Rojo es uno de ellos. Entre la Copa Argentina y la recta final de la Liga Profesional, el zaguero estuvo presente en nueve de los últimos once encuentros oficiales.
Una de sus últimas ausencias fue ante Newell’s Old Boys y esto se debe a que el defensor había llegado a la quinta tarjeta amarilla. La sanción ya quedó atrás y es uno de los tres jugadores que volverá a la titularidad ante Independiente en La Bombonera
En este caso reemplazará a Nicolás Figal, quien se suma a la lista de lesionados y se pierde el último partido del 2024. El central de 30 años jugó infiltrado en los últimos partidos por una lesión en el tobillo derecho y analiza una intervención quirúrgica, por lo que podría perderse el arranque del 2025.
¿Cómo fue el 2024 de Marcos Rojo en Boca?
La temporada va llegando a su fin y Marcos Rojo conformará la zaga central junto a Lautaro Di Lollo para el cotejo ante Independiente y este será el partido n°30 para el central con pasado en Sporting de Lisboa.
Las lesiones también aparecieron en 2024 y alejaron al defensor de las canchas por unas cuantas semanas. De los 29 partidos ya disputados entre el ámbito local e internacional, el zaguero marcó un solo gol: por Copa Sudamericana ante Nacional Potosí.