Luca Langoni pasó de ser titular a ser suplente de los suplentes en el entrenamiento de Boca. El fin de semana pasado, el delantero estuvo desde el arranque en un amistoso contra Argentinos Juniors. Sin embargo, en la última práctica no formó parte de ninguna de las dos formaciones principales que paró Diego Martínez.
Y esto puede estar relacionado con que se retomaron las charlas entre el New England Revolution y el Xeneize. La información fue brindada por el periodista Martín Costa, quien afirmó que se reflotó el interés del equipo de la MLS por Langoni, que ya había enviado una oferta, pero la misma fue rechazada. Ahora, volvieron a comunicarse desde los Estados Unidos y Boca le hizo saber cuánto dinero pretende para dejar ir al joven futbolista.
Esta situación se podría definir en breve, ya sea con la salida de Luca o que el club norteamericano no acepte lo que pide el equipo presidido por Juan Román Riquelme.
Langoni, en Boca. (Imago)
¿Cuál había sido la oferta del New England Revolution por Langoni?
Hace algunos días, el New England Revolution hizo una oferta formal a Boca por Luca Langoni. La propuesta en cuestión era de 6 millones de dólares por el 70% de su pase. Cabe destacar que la cláusula que le puso el Xeneize al futbolista es de 15 millones.
ver también
Tres opciones más: dos clubes de España y otro de la MLS también quieren a Luca Langoni
En Boca fueron claro y rápidamente rechazaron el primer y único ofrecimiento. Y es que el cuadro de la Ribera tasó a Langoni en 7 millones libres de impuestos para dejarlo ir. Ante este pedido, el conjunto de la MLS había abandonado las negociaciones para contratarlo. Sin embargo, ahora reanudaron las charlas con el objetivo de tener al delantero entre sus filas.
La postura de Langoni ante la chance de irse de Boca a los Estados Unidos
Luca Langoni tiene ganas de jugar en el New England Revolution. El jugador de Boca ve con buenos ojos emigrar a los Estados Unidos debido a que quiere ganar minutos y por eso tiene ganas de desempeñarse en la MLS, según lo indicado por el periodista Augusto Cesar.