En medio del mercado de pases, Boca recibió una visita muy especial en el predio de Ezeiza. Brian Fernández visitó las instalaciones y se sacó una foto junto a Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol.
“Una mañana diferente“, escribió el delantero de Almirante Brown junto a un video suyo llegando en auto hasta Boca Predio. El atacante jugó contra el Xeneize justo antes del receso por la Copa América en Mendoza, donde el equipo de Diego Martínez ganó por 2 a 1. El club lo invitó para conocer las instalaciones del Único Grande.
La visita de Brian Fernández a Boca Predio: a quién visitó y qué había dicho de Xeneize
Boca cerró el primer semestre de este 2024 ganándole 2 a 1 a Almirante Brown por Copa Argentina. El equipo logró despedirse continuando en carrera en el torneo y Brian Fernández entró unos minutos en el encuentro. El delantero tuvo un buen ida y vuelta con el plantel del Xeneize y reveló un detalle que tuvieron para con él.
“Me estoy sintiendo bien. Casi el plantel entero de Boca me vino a abrazar a preguntarme cómo estaba, a decirme que me ven bien corriendo. Para mí eso es una caricia al alma, me dan ganas de que sea un nuevo entrenamiento para estar con los chicos. Es lindo saber que te quieren“, explicó el atacante en diálogo con ESPN.
Su carrera se vio marcada por varios problemas personales y no logró continuidad en los clubes por los que pasó. Por ese motivo, los jugadores del Xeneize fueron a su encuentro para apoyarlo. Ahora, un mes y medio después del encuentro, Brian Fernández visitó Boca Predio invitado por miembros del Consejo de Fútbol.
En su cuenta de Instagram apareció junto a Chicho Serna, quien lo recibió en la mañana de este viernes. El delantero de 29 años actualmente juega en Almirante Brown donde ya disputó 17 partidos y convirtió 3 goles.