La última semana la agenda de noticias de Boca la marcó un hecho inesperado relacionado al mercado de pases. Anderletch de Bélgica volvió a la carga por Luis Vázquez. Y parece venir con fuerza para llevarse al 38 al viejo continente: pero, hasta el momento, todas sus ofertas fueron rechazadas.

El primer ofrecimiento era de 5 millones de euros por la totalidad de la ficha del delantero 22 años. Ante el ‘no’ de Boca, los belgas se estiraron a poner 7 millones por el 70% del pase del joven atacante. Aunque volvieron a recibir la negativa del Xeneize.

¿Por qué se rechazó la última oferta? Según TyC Sports, en Boca consideran insuficiente la oferta y la principal razón es que el club de la Ribera no es dueño de la totalidad del pase del delantero. El 30% aún pertenece a Patronato de Paraná y por eso pretenden más dinero para desprenderse del futbolista.

Por eso, mientras tanto, en Boca buscan adquirir el 30% que pertenece a los de Paraná para poder sentarse a negociar de otra manera. Aunque por ahora no está cerca. ”Hay mucha diferencia entre lo que pretendemos y lo que ofrecen. Estamos bastante lejos”, le destacaron desde Patronato a Germán García Grova hace pocos días.

Getty

Getty