Desde el partido frente a Independiente Rivadavia en Mendoza, Carlos Palacios volvió a recuperar la titularidad en Boca con Miguel Russo. Y, en caso de no haber sorpresas, el delantero chileno se mantendrá en el equipo inicial en el próximo partido que se le viene al Xeneize contra Aldosivi.
El ex Colo Colo mostró un buen nivel en estos dos últimos partidos. Sin embargo, la levantada del delantero no es lo único que justifica actualmente su titularidad. Ya que se reveló que Russo valora a Palacios también por una situación que se da durante los partidos: su sociedad con Leandro Paredes.

Leandro Paredes en Boca (Getty Images)
La sociedad con Paredes, uno de los motivos por el cual Palacios es titular con Russo
Carlos Palacios volvió a ganarse el puesto como titular en Boca. Esto, después de algunos problemas extra deportivos y flojos rendimientos que había tenido el chileno hace algunas semanas.

ver también
¿Russo está decidido? Revelaron quién tiene chances de ser titular en Boca si no juega Battaglia
De esta manera, el ex Colo Colo fue titular frente a Independiente Rivadavia y Banfield mostrando un buen nivel. Y en caso de haber sorpresas, Palacios irá de arranque frente a Aldosivi.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
Sin embargo, se reveló que su titularidad no se explica solo por su levantada de nivel. Sino también porque Miguel Russo está muy conforme con la sociedad que arma el delantero con Leandro Paredes.
Y así lo contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Palacios internamente creen que es el jugador que hoy le da esa conexión y se está asociando cada vez más con Paredes“.
El cambio de Carlos Palacios en Boca que convenció a Russo: “Valora eso”
A su vez, se dio a conocer qué fue lo que más lo convenció a Russo de Palacios en su regreso al equipo. Y se trata de su sacrificio y retroceso en el campo de juego.
Y así lo contó el periodista Diego Monroig en SportsCenter: “Palacios le ha incorporado sacrificio y retroceso a su juego. De Racing para acá hemos visto algo que no veíamos de Racing para atrás que es un Palacios que corre durante todo el partido y que no está parado. Eso Russo lo valora y comienza a verse un jugador que, por características, en este equipo va a comenzar a ser más importante en pos de que gane confianza. Va encontrando su lugar en la cancha”.